logo Promocon

TENEMOS LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA SUS PROYECTOS

NUESTROS SERVICIOS

01

ESTUDIOS PRELIMINARES Y PLANES MAESTROS


En Promocon ofrecemos una amplia gama de procesos para el desarrollo de todo proyecto, nuestra experiencia y precisión nos permiten realizar trabajos de diseños, realización de diagnóstico preliminar, planeación por etapas y elaboración de presupuestos y cronogramas.

Apoyamos el proceso de planeación de los clientes a través de las siguientes fases:

  •  Identificación de las necesidades
  •  Realización de diagnóstico preliminar
  •  Validación de esquemas para el futuro desarrollo
  •  Planeación en etapas
  •  Elaboración de presupuestos y cronogramas

02

CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA


En Promocon queremos convertir grandes ideas en grandes construcciones. Para ello establecemos y ejecutamos modelos y planes de trabajo para lograr construir cualquier estructura. Contamos con la asesoría técnica y profesional para la realización del proyecto que empresa requiera.

03

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO


Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos en plantas y centros industriales cumpliendo con las especificaciones dadas por el cliente, ideales para empresas con locaciones en diferentes lugares.

04

RELOCALIZACIÓN DE PLANTAS DE PRODUCCIÓN Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN


Apoyamos a los clientes facilitando la operación continua de la empresa durante la relocalización de sus plantas minimizando riesgos de tipo financiero y logístico.

05

MONTAJES ELECTROMECÁNICOS


A lo largo de nuestra trayectoria en el ámbito Industrial hemos desarrollado obras de Montaje Electromecánico para la industria. Tenemos la capacidad y experiencia para gestionar y supervisar el montaje electromecánico de equipos industriales para cualquier proceso productivo.

06

PROYECTOS INMOBILIARIOS


Participamos en la conceptualización y desarrollo de proyectos logísticos-industriales y apoyamos a los clientes en sus necesidades de localizaciones.

07

ASESORÍA EN LEED


Realizamos diseños integrales de proyectos sostenibles cumpliendo los estándares, prácticas y requisitos necesarios para obtener el nivel de certificación LEED deseado.

Contamos con el personal acreditado para brindar asesoría en temas de sostenibilidad y en específico para la obtención de certificaciones LEED.