logo Promocon

SOMOS UNA CONSTRUCTORA DEDICADA A PRESTAR SERVICIOS DE INGENIERÍA ESPECIALIZADA PARA EL SECTOR INDUSTRIAL, LOGÍSTICO, EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL.


Acompañamos los proyectos desde los diseños arquitectónicos y estructurales, la elaboración de los presupuestos, la programación de la obra, construcción y entrega final del proyecto.

Ofrecer servicios de ingeniería especializados e innovadores al sector industrial, logístico, empresarial e institucional; trabajar con calidad y cumpliminto aportando al crecimiento de nuestros empleados, clientes, contratistas, proveedores, y accionistas, para garantizar el desarrollo sostenible y contribuir al progreso del País.
Ser una compañía que se destaque a nivel empresarial, industrial y logístico por su enfoque hacia el desarrollo sostenible y por proporcionar un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de sus clientes. Ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad mediante un compromiso con el medio ambiente.
  •  El Ser humano
  •  Compromiso
  •  Honestidad
  •  Lealtad
  •  Servicio
  •  Confianza
  •  Confidencialidad
  •  Experiencia
  •  Ética empresarial

NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL

En Promocon trabajamos para ofrecer mejores soluciones para el medio ambiente, logrando que la arquitectura y construcción de nuestras obras estén bajo el enfoque del diseño sostenible.

Somos pioneros en Colombia y referentes en la Región en materia de certificación de proyectos industriales bajo el sello internacional de sostenibilidad “Leadership in Energy and Environmental Design (LEED)”.

Garantizamos estrategias tales como la eficiencia energética, el consumo de agua, uso de energías alternativas yla reducción de residuos garantizando una estructura saludable y productiva para sus ocupantes.

Nuestra política de sostenibilidad implica ser eficientes en todos los recursos empleados durante el ciclo de vida de la construcción desde el diseño, tipo de materiales usados, proceso de construcción y uso de recursos; de esta forma mitigamos los impactos provenientes del proceso de construcción e incentivamos la implementación de las buenas prácticas.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD INDUSTRIAL


Con el compromiso de cumplir las necesidades y espectativas de nuestros clientes, basados en nuestra seriedad, experiencia, conocimiento, cumplimiento de compromisos legales, y el mejoramiento continuo de nuestros procesos damos soluciones integrales para la implementación de proyectos de infraestructura civil y montajes electromecánicos en el sector industrial y empresarial, buscando la optiización de procesos de nuestros clientes y la racionalización de su inversión.